InfoisInfo México

Vivalatina Joyería
Diamantes en Puerto Vallarta

https://mx.vivalatina-shop.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322114176?

Dirección

304-A Avenida politecnico nacional. Villas del Mar.. C.P. 48315, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vivalatina Joyería

Joyeros en Puerto Vallarta, Joyería de oro en Puerto Vallarta, Joyería fina en Puerto Vallarta

Taller de joyería utilizando técnicas manuales seculares y modernas máquinas de producción. Modelizamos diseños de joyería por computadora y producimos renderizado 3D.

Utilizamos la impresión 3D en nuestro taller de joyería para producir maquetas de resina realista para luego hacer el vaciado de metales preciosos en nuestro taller, en Puerto Vallarta.

Trabajamos los tres metales preciosos: plata, oro y platino 950. Cabe mencionar que trabajamos oro 14k, 18k, 22k y 24k.

Somos expertos en crear diseños a partir de una idea, dibujos, fotos o una descripción detallada del proyecto de joyas. Lo materializamos por medio de la computadora para obtener fotos virtuales realistas, mostrando de manera realista a que se parecerá la joya que aún no está hecha.

Ese proceso de trabajo permite eliminar las dudas sobre el diseño antes de la confección de las joyas.

Manejamos un control total de la calidad de fabricación de nuestras joyas dado que todo el trabajo de creación, fabricación, y terminación de las joyas se hace en nuestro taller.

También hacemos el engarce de piedras preciosas: diamantes, zafiros, rubís y esmeraldas. Tenemos proveedores de piedras preciosas y finas en todo el mundo y podemos conseguir la piedra que desea nuestro cliente.

Hacemos también la lapidación de piedras finas como turquesa, lapislázuli, ónix y malaquita para obtener piedras únicas correspondiente a las necesidades de sus diseños. 

Para los tipos de joyas que hacemos, somos capaces de hacer todo, desde el proyecto más sencillo hasta el más difícil. 

Para eventos, hacemos anillos de boda tanto para hombres como para mujeres y somos expertos en la confección de anillos de promesa personalizados para las novias. Podemos dar consejos sobre que metal escoger, el tipo de piedras y ayudarlos a determinar el diseño perfecto para su prometida. De hecho, tenemos una amplia colección de anillos de compromiso visible aquí: https://mx.vivalatina-shop.com/collections/anillos-de-compromiso

También, hemos hecho numerosas joyas religiosas, que sean medallas de oro o de plata para bautizos, confirmaciones o anillos religiosos católicos con símbolos específicos. Les invitamos a navegar sobre nuestro blog para descubrir los reportajes sobre la confección de joyas hechas en nuestro taller, aquí: https://mx.vivalatina-shop.com/blogs/joyeria-artesanal
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos un gran número de productos:
anillos de bodaanillos de promesadijes de oro, plata y platino 950anillos de oro 18kanillos de oro 24kanillos de platino 950collares y dijespulserasaretes

Servicios

Ofrecemos el servicio de fabricación de joyas a la medida. 
Ese servicio consiste en tomar en consideración la necesidad del cliente a partir de una descripción de su proyecto, fotos y dibujos para entender sus expectativas y ser capaces de proponerle un presupuesto de acuerdo a sus expectativas y presupuesto.

Luego, somos capaces de diseñar por computadora la joya y tomar foto de renderizo virtual, lo que permite presentar fotos virtuales de la joya que aún no está fabricada. Eso le permite a nuestro cliente validar o modificar el diseño de su joya antes de validarlo.

Luego, a partir del diseño validado por el cliente, hacemos la impresión 3D en resina de la joya para luego hacer el vaciado con el metal precios de su elección.

Sigue la terminación, el engarce de las gemas y el pulido de la joya antes de presentarle al cliente el resultado final del trabajo.
Leer más...

Marcas

No vendemos ninguna marcar de joyería, todas las joyas que proponemos son diseños únicos y creaciones que no encontrarán en ninguna otra parte.

Pero podemos trabajar con joyas de marca para reparaciones, reponer diamantes caídos o pulir anillos de marca. A veces hacemos trabajos de mejora sobre relojes de lujo tipo Rolex cuando hicimos el brazalete de oro y diamantes de ese reloj: ,  , https://vivalatina-shop.com/blogs/custom-made-jewelry/real-diamond-iced-out-rolex

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Aceptamos pagos por medio de Stripe, también.

Opiniones de Vivalatina Joyería (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio