InfoisInfo México

Turyclick Services
Capacitación en Puerto Vallarta

www.turyclick.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322171755?

Dirección

Avenida 574 Sendero de Luna. C.P. 48290, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Turyclick Services

Consultores en Puerto Vallarta, Desarrollo humano en Puerto Vallarta, Coaching en Puerto Vallarta

En Turyclick Services somos expertos ofreciendo cursos de comercio electrónico en el sector hotelero de México. Capacitece, entrene a su personal, audite sus esfuerzos en E-commerce Hotelero, perfeccione o redireccione sus activos digitales de comercio electrónico para su hotel. Consulte por nuestros cursos especializados en e-commerce hotelero online y cursos en hotel e-commerce presenciales.

Contamos con capacitaciones a su medida que le ayudarán a mejorar las ventas en línea de su hotel a traves de cursos de comercio electrónico hotelero para principiantes online y presenciales, cursos de comercio electrónico hotelero intermedio - avanzado, cursos-taller presencial para e-commerce Managers, Asesorías en comercio electrónico para hoteles y servicio de administarción de e-commerce para su hotel.

Ponemos a sus disposición toda nuestra experiencia, conformada esta, por la enseñanza profesional que nos otorgó ser parte de una OTA (Agencia de viajes Online). Adicional nos respalda nuestra interacción profesional de más 10 años en la industria de la hotelería y por su puesto nuestra continua y vigente practica administrando el e-commerce de diversos hoteles a lo largo del país.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con capacitaciones a su medida que le ayudarán a mejorar las ventas en línea de su hotel a traves de cursos de comercio electrónico hotelero para principiantes online y presenciales, cursos de comercio electrónico hotelero intermedio - avanzado, cursos-taller presencial  para e-commerce Managers, Asesorías en comercio electrónico para hoteles y servicio de administarción de e-commerce para su hotel.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Turyclick Services (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio