InfoisInfo México

spazio decoración de interiores
Persianas en Puerto Vallarta

www.spaziodecora.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322102342?

Dirección

colonia Villas universidad callé universidad autónoma de Nayarit #1435. C.P. 48290, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de spazio decoración de interiores

Cortinas en Puerto Vallarta, Tapicería en Puerto Vallarta, Toldos en Puerto Vallarta, Decoración de interiores en Puerto Vallarta

Persinas en Puerto VallartaLas clásicas y funcionales Persianas horizontales de aluminio. Las Persianas en Puerto Vallarta son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas. Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios. Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. 

Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.Ofrecemos la más amplia variedad de persianas, cortinas y tapicería elaboradas con los materiales más finos y a los mejores precios del mercado.

Motorización es de cortinas persianas y toldos.  Las persianas y cortinas de spazio decoración se fabrican con materias primas de la mejor calidad las cuales superan los estándares de calidad exigidos en el pais.
Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas, cortinas, tapicería y toldos.
Persianas, Cortinas y tapicería en Puerto Vallarta
NosotrosSpazio Decoración la empresa líder en persianas y cortinas así como también en tapicería en general. 29 años de experiencia nos respaldan
Desde 1985, año en que fue fundada, hemos llevado a cabo una evolución constante para ofrecer a nuestros clientes los mejores tejidos para la tapicería y la decoración en puerto vallarta.
La firma trabaja constantemente en la mejora del concepto de calidad que distingue a sus creaciones, que ocupan un puesto importante en los principales mercados de la región.
Realizamos todo lo relacionado a la decoración de interiores desde:
  • Tapicería
  •  
  • Cortinas
  •  
  • Persianas
  • Fabricación de muebles a diseño
  •  
  • Alfombra
  •  
  • Papel tapiz
 Hasta un diseño de su espacio, logrando así satisfacción total.
¿Por qué elegir spazio decoración ?
Ofrecemos la más amplia variedad de persianas y cortinaselaboradas con los materiales más finos y a los mejores precios del mercado.
Las persianas de spazio decoración se fabrican con materias primas de la mejor calidad las cuales superan los estándares de calidad exigidos en el pais.
Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos la más amplia variedad de persianas  toldos cortinas y tapicería elaboradas con los materiales más finos y a los mejores 

Servicios

Fabricación e instalación de cortinas persianas  
tapiceria en general 
toldos y motorizaciones
Persinas en Puerto VallartaLas clásicas y funcionales Persianas horizontales de aluminio. Las Persianas en Puerto Vallarta son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas. Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios. Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. 

Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.
Leer más...

Marcas

hunter douglas, somfy

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

estamos a sus ordenes en horario corrido

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

aceptamos: visa master card american express

Opiniones de spazio decoración de interiores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio