InfoisInfo México

Proyecto Winners
Audio en Puerto Vallarta

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (322) 293-791?

Dirección

Insurgentes 143. C.P. 48328, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proyecto Winners

Electrónica en Puerto Vallarta, Eventos en Puerto Vallarta

Fundada en 1986 contamos con una gran variedad de servicios adecuados a las necesidades de cada cliente . Calidad y tecnología de punta nos distinguen , djs profesionales , personal altamente calificado, asesoría personalizada y el reconocimiento de las mejores empresas en el sector de Bodas en Puerto Vallarta y La Riviera Nayarit Los Servicios que ofrecemos son muy variados , desde la renta de un micrófono hasta la Realización de un concierto o el diseño y producción de material para la decoración de un evento ,tal como : lámparas ,mamparas escenarios, iluminación convencional o robótica , pistas de baile en diferentes terminaciones . profundizando un poco en las cuestiones técnicas Proyecto Winners ofrece : pantallas de plasma en diferentes tamaños , pantallas de Marco con proyector , pantallas de leds a prueba de agua , generadores eléctricos , Ambientación Artículos de Animación y todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito .
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Renta de equipo de audio e iluminación, renta de pistas de baile, Dj y sonorización, renta de iluminación arquitectónica.

Servicios

Renta de equipo de audio e iluminación, renta de pistas de baile, Dj y sonorización, renta de iluminación arquitectónica.

Fotos y vídeos

Opiniones de Proyecto Winners (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio