InfoisInfo México

Plomero Vallarta
Electricidad en Puerto Vallarta

plomerovallarta.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322 596 158?

Dirección

Francisco villa 1010. C.P. 48328, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Plomero Vallarta

Mantenimiento preventivo en Puerto Vallarta, Plomería en Puerto Vallarta, Reparación y mantenimiento en Puerto Vallarta, Servicio técnico en Puerto Vallarta

PLOMERO, ELECTRICISTA, CARPINTERO Y MÁS EN PUERTO VALLARTA Y BAHÍA DE BANDERAS
Los plomeros y electricistas somos una parte esencial de cualquier sociedad. Ayudamos a garantizar que nuestros hogares y negocios tengan agua limpia y un drenaje adecuado. Los electricistas también somos una parte importante de nuestro equipo. Ayudamos a mantener las luces encendidas y los electrodomésticos en funcionamiento. Juntos, somos un grupo profesional de plomeros y electricistas que se dedican a ayudar a nuestros clientes en Vallarta. Siempre puedes buscarnos como plomero en Pitillal. Tenemos las habilidades y la experiencia para manejar cualquier problema de plomería o electricidad, grande o pequeño. Siempre estamos aquí para ayudar, así que por favor no dude en llamarnos.

Redes sociales

Servicios

Plomería
Con los servicios de plomería a domicilio de Plomero Vallarta, conseguiremos que su sistema funcione correctamente en poco tiempo. ¡Nuestros expertos tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para cualquier tipo de casa o edificio de apartamentos por lo que no hay nada que no puedan manejar! Simplemente llámenos si tiene problemas con el agua en su espacio.
Electricista
Somos una empresa especializada en reparaciones e instalaciones eléctricas. Tenemos la experiencia para proporcionarle las mejores reparaciones e instalaciones eléctricas para su hogar y negocio. Hemos estado en el negocio por más de 20 años y tenemos la experiencia para proporcionarle las mejores reparaciones e instalaciones eléctricas. 
Mantenimiento de Aires Acondicionados
Con el mantenimiento de un Aire Acondicionado logrará prevenir reparaciones y reemplazos costosos. Los expertos sugieren dar servicio a su unidad cada año para limpiar, inspeccionar y reponer los refrigerantes. Esto mantendrá su aire acondicionado funcionando con una eficiencia óptima y ayudará a extender su vida útil. 
Fontanería
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 12:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Plomero Vallarta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio