InfoisInfo México

Andamios Dalmine Puerto Vallarta
Renta de andamios en Puerto Vallarta

www.dalmine.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322 224 076?

Dirección

Francisco Villa 1505 oficina 02. Fluvial Vallarta.. C.P. 48312, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Andamios Dalmine Puerto Vallarta

Plataformas en Puerto Vallarta, Estructuras de acero en Puerto Vallarta

Desde su fundación en el año 1958 Andamios Dalmine de México s.a. Ha contribuido de manera determinante a la evolución y al desarrollo de las técnicas constructivas, y a la realización de obras civiles y eventos importantes a nivel nacional.  

Pionera en el estudio y empleo de las estructuras compuestas de tubo-junta, de las cuales es líder.

Acorde con los tiempos actuales y fieles siempre a la tradición de estudio e investigación, andamios Dalmine se preocupa no solo por las nuevas tecnologías constructivas y su desarrollo, sino también por la actualización del equipo técnico que realiza los trabajo, ya que sus servicios no se limitan a la fase de estudio y proyecto, sino que prosiguen a la fase operativa de la obra lo que la convierte en una empresa de alto nivel de especialización y confiabilidad.

Andamios  Dalmine con su sistema tubo-junta y SM8 puede solucionar plataformas y estrados para cualquier tipo de evento en locales cerrados o al exterior, con superficies mayores a los 3,000m² y alturas mayores a 20 m.

La versatilidad del sistema tubo-junta permite lograr cualquier forma geométrica dando una solución práctica y acorde al diseño.

CURRÍCULO.

A través de los años nuestros sistemas han estado presentes en los grandes eventos de México. Tales como:   Gran Premio de México Formula 1, Copa Davis, Certamen Miss Universo, Visita Papal, y conciertos de cantantes como: Madonna, Rod Stewart, Paúl Mc Carthney, Rolling Stones, Luis Miguel, entre otros, y eventos varios en la región tales como: Opera Aida, El Lago de Los Cisnes, Fiestas de Octubre, Feria de Tlaquepaque, Reunión Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado, Teleton, Desfile de Las Estrellas, Romería de la basílica de  Zapopan, diversas exposiciones en Expo Guadalajara (ejem. Expo mueble, Intermoda, Expo Ferretera), aniversario Club Guadalajara y extravaganza de Omnilife, Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela Puerto Vallarta, Nuestra Belleza México, Tianguis Cultural Puerto Vallarta, entre otros.

Dando siempre la mejor solución y excelente servicio, nuestros clientes y eventos nos respaldan.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Andamios Ligeros de 2.00 mts de altura en ced. 30, Andamiaje para apuntalamiento en varias medidas 2.00, 1.80, 1.50, 1.20, 1.00 mts de altura y en ced. 40 para mayor resistencia y soporte de peso, Puntales ced. 30 y ced. 40, Gradas, Duela metalica para cimbra, Sistema multidireccional, Sistema modular. Tubo- Junta, tarimas metalicas, vigadales, bases regulables, rampa escalera.

Servicios

Andamios de servicio para mantenimiento, albañileria, etc., andamiaje para construcción, apuntalamiento (ced. 40), sistema multireccional para montaje de estructuras sobre diseño, apuntalamiento, eventos, espectaculos, escaleras de servicio, tubo - junta para montaje de estructuras de soporte para escenarios, pasarelas, templetes, anuncios, publicidad, andamiaje para puentes provisionales, cobertizos, teatros, graderías cubiertas y descubiertas, puntales cd. 30 y ced. 40, montaje de entarimados con sistema modular (cuadros 1.25 x 1.25 mts) y crucetas o con SM8 y/o tubo-junta.

Marcas

ponteggi dalmine, marcegaglia

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM

* Cerramos a mediodía

Oficina cerrada de 2 a 3 pm bodega cerrada de 1 a 2 pm

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Andamios Dalmine Puerto Vallarta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio