InfoisInfo México

Grupo Musical AZUCAR LATINA
Eventos en Puerto Vallarta

www.azucarlatina.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 322 224798?

Dirección

Hamburgo 136. Versalles.. C.P. 48310, Puerto Vallarta, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Musical AZUCAR LATINA

Grupo musical en Puerto Vallarta, Música en vivo en Puerto Vallarta, Conjuntos musicales en Puerto Vallarta

Si desean que su boda cuente con un variado estilo musical pueden optar por Azúcar Latina de Cuba. Gracias a su experiencia musical de más de 20 años, su evento contará con las mejores melodías latinas como el son cubano, salsa, merengue, chachachá, cumbia, bachata mambo, rock español e inglés, oldies etc.

Experiencia

Esta agrupación se ha presentado en importantes festivales y escenarios internacionales de Japon, Francia, Canadá, México, Costa Rica y Suecia. En donde han compartido escenario con figuras como Omara Portuondo de Cuba y tecladista de Carlos Santana Tom Coster. Su trayectoria musical y su profesionalismo les permite ofrecerles una música de calidad, en la que priman la voz de su excelente cantante y la ejecución de sus instrumentistas.

Servicios que ofrece

Gracias a Azúcar Latina de Cuba su boda contará con la mejor música cantada en inglés, español, francés y portugués. Esta pareja domina variados estilos musicales entre los que pueden encontrar la cumbia, la bachata, el mambo, rock, pop, funk, oldies y country. La experiencia de estos componentes y sus potentes interpretaciones conseguirán que su boda cuente con la mejor música en vivo. Sus servicios incluyen:

Música para la ceremonia
Música para el coctel
Música para bailar

Además Azúcar Latina de Cuba les brindará la mejor diversión y mejor aún la mejor música con el fin de hacer de su evento en Puerto Vallarta el mejor momento de sus vidas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Musical AZUCAR LATINA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio